#ElPerúQueQueremos

Mi Selva Me llama

Publicado: 2011-03-31

"Las inundaciones producto del desborde del río causado por las imparables lluvias han arrasado con campos de cultivo, animales y han destruido las viviendas de familias de más de cincuenta comunidades indígenas...y sigue lloviendo!" Bajo esta premisa un grupo de alumnos de la facultad de Antropología de la PUCP decidieron tomar cartas en el asunto, ya que la  ayuda por parte del estado tarda, o este simplemente actúa de manera indiferente.

¿Cómo ayudar?

Este sábado 2 de abril se realizara una anticuchada de corazón y vegetariana con el fin de recaudar fondos para las comunidades de Ucayali. ¿Dónde? En la Casa Recurso de Barranco (Calle San Antonio 203) la entrada cuesta solo 5 soles o colaboración,  el plato de anticucho de corazón o vegetariano  + papas y ajíes S/. 6.00, la cerveza de 620ml a solo 6 soles.

El dinero recolectado se empleara en comprar víveres y estos junto con las demás donaciones (pueden donar medicinas, ropa en buen estado, víveres no perecibles) será entregado por los mismos organizadores del evento quienes irán hasta Pucallpa.

Ah!! y no se olviden que además cuentan con la presencia de bandas invitadas como:

VIBRA TERRESTRE

LA INÉDITA

MAYWA acústico

THE MUERTOS




Escrito por

alfredo90

Estudiante de Comunicaciones, Lomografo aficionado, twiterholic.


Publicado en

Escapando de la Alameda

Otro blog más de Lamula.pe