reconoce sus orígenes

A propósito de Black Swan

Publicado: 2011-03-02

No hace mucho nos dejamos cautivar con el largometraje Black Swan, dirigida por Darren Aronofsky. La película cuenta la historia de dos bailarinas de ballet en plena producción de El Lago de los Cisnes. Natalie Portman encarna a la dulce Nina, a quien se le pide que interprete al frágil y delicado cisne blanco y también al oscuro y sensual cisne negro. Mila Kunis (Lily)  coprotagoniza  la cinta ocupando el papel de suplente de Nina.

Próximos a llegar a la quincena de marzo, el Ballet Municipal de Lima bajo la dirección de Lucy Telge, abre la temporada con el montaje de El Lago de los Cisnes  de Tchaikovsky. Diana Silva será  la encargada de protagonizar al misterioso cisne negro.  La obra dividida en 2 actos cada uno de dos escenas, estará presentándose desde este 18 de marzo en el Auditorio del Colegio Santa Ursula.

El Teatro Municipal de Lima no albergará al Ballet Municipal ya que este aún se encuentra bajo los trabajos de restauración y no podrá ser usado hasta el mes de abril, fecha en la que abrirá sus puertas al público.  Para más información sobre los precios de las entradas y fechas pueden hacer click aquí.


Escrito por

alfredo90

Estudiante de Comunicaciones, Lomografo aficionado, twiterholic.


Publicado en

Escapando de la Alameda

Otro blog más de Lamula.pe