#ElPerúQueQueremos

De vuelta al circuito

Publicado: 2011-02-28

Todos en algún momento la hemos visitado ya sea por curiosidad, la ubicación  o  ganas de ver arte. La sala de exposiciones Luis Miró Quesada Garland reabre sus puertas, nuevamente bajo la curaduría de Luis Lama, a quien además se le suma esta vez David Flores Hora.

Luis Lama cuenta  al diario El Peruano que durante esta nueva etapa busca que la galería de cabida a los artistas que están haciendo cosas distintas, arte que no es comercial y que las galerías no exponen. Esto sin desmerecer a las galerías, ya que es sabido que estas exhiben lo que venden.

Al lustrar un zapato o el piso de una casa siempre se pone énfasis en el último refregón para lograr la perfección visual y mental de uno mismo y del espectador”  es así como El Último Lustro, exhibición con la que la sala reabre sus puertas, nos invita a visitarla .

La muestra  está compuesta por el trabajo de 16 artistas de distintas ciudades del Perú, estos son: Iosu Aramburu, Nereida Apaza Mamani, Esther Bartolo, Rudolph Castro, Wendy Castro, Raúl Chuquimia, Iris Díaz, Isabel Guerrero, Joan Jiménez, Koening Johnson, Arturo Kameya, Galahad Ledgard, Claudia Martínez, Carlos Risco y Gianine Tabja.

La cita es este miércoles 2 de marzo en la Sala Luis Miró Quesada Garland (Esquina de Larco con Diez Canseco – Miraflores)  a las 7:30 p.m. también se presenta  en paralelo en el Centro Cultural Ricardo Palma.

Foto cortesía de Musuk Nolte


Escrito por

alfredo90

Estudiante de Comunicaciones, Lomografo aficionado, twiterholic.


Publicado en

Escapando de la Alameda

Otro blog más de Lamula.pe