De vuelta al circuito
Todos en algún momento la hemos visitado ya sea por curiosidad, la ubicación o ganas de ver arte. La sala de exposiciones Luis Miró Quesada Garland reabre sus puertas, nuevamente bajo la curaduría de Luis Lama, a quien además se le suma esta vez David Flores Hora.
Luis Lama cuenta al diario El Peruano que durante esta nueva etapa busca que la galería de cabida a los artistas que están haciendo cosas distintas, arte que no es comercial y que las galerías no exponen. Esto sin desmerecer a las galerías, ya que es sabido que estas exhiben lo que venden.
“Al lustrar un zapato o el piso de una casa siempre se pone énfasis en el último refregón para lograr la perfección visual y mental de uno mismo y del espectador” es así como El Último Lustro, exhibición con la que la sala reabre sus puertas, nos invita a visitarla .
La muestra está compuesta por el trabajo de 16 artistas de distintas ciudades del Perú, estos son: Iosu Aramburu, Nereida Apaza Mamani, Esther Bartolo, Rudolph Castro, Wendy Castro, Raúl Chuquimia, Iris Díaz, Isabel Guerrero, Joan Jiménez, Koening Johnson, Arturo Kameya, Galahad Ledgard, Claudia Martínez, Carlos Risco y Gianine Tabja.
La cita es este miércoles 2 de marzo en la Sala Luis Miró Quesada Garland (Esquina de Larco con Diez Canseco – Miraflores) a las 7:30 p.m. también se presenta en paralelo en el Centro Cultural Ricardo Palma.
Foto cortesía de Musuk Nolte