#ElPerúQueQueremos

Apuesta por el Perú

Publicado: 2011-02-22

Prada

Hace ya varios años Mario Prada abuelo de Miuccia Prada, directora creativa y heredera de la marca, decidió viajar por el mundo en busca de los materiales y confecciones más exquisitos.  Como consecuencia de esto nace el proyecto “Prada Made In” que trabaja con técnicas artesanales  y materiales del  lugar indicado en la etiqueta.

Dentro de los países seleccionados:  Japón, Italia, India, Perú, Escocia. Mario Prada mostró especial interés en el  Perú por lo que muchos conocen como “El oro de los andes” fibras de lujo, calientes y ultra ligeras trabajadas con técnicas ancestrales  de más de 3000 años. Se ha trabajado una línea hecha íntegramente con tejidos de alpaca, elaborados por los talleres más tradicionales. Todo esto  da como resultado suéteres que lucen orgullosamente la etiqueta “Prada Made In Perú”.

Es así que la firma italiana recibe el 2011 con un proyecto que suena a globalización y quien mejor que  Muccia Prada para explicarlo: “La mía no es una declaración política y viene de una apreciación personal de la originalidad.  Hay que abrazar al mundo si quieres vivir el ahora"

Starbucks

Como parte de su campaña “Frapuccino 100% personalizable” y comprometidos con la inclusión y difusión  de ingredientes y sabores peruanos, Starbucks presenta  el nuevo Frapuccino de Algarrobina disponible en todos sus locales.

La Algarrobina reconocida internacionalmente por su viscosidad y por ser rica en vitaminas, es un derivado del algarrobo, conocido en los andes peruanos como el árbol de la vida.


Escrito por

alfredo90

Estudiante de Comunicaciones, Lomografo aficionado, twiterholic.


Publicado en

Escapando de la Alameda

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