Razones para sembrar árboles
1) Combaten el calentamiento global. Los árboles remueven de la atmósfera el dióxido de carbono, la sustancia que más contribuye a la grave amenaza del calentamiento global.
2) Los árboles limpian el ambiente. El oxígeno que respiramos lo producen los árboles. Y remueven la contaminación del aire al disminuir la temperatura del aire, a través de su proceso de respiración y al retener partículas contaminadas.
3) Los árboles nos traen los cantos de los pájaros. Escucharemos cantar a las aves ya que los árboles proveen lugar para los nidos de los pájaros, comida y abrigo para muchísimas especies.
4). Ayudan a limpiar nuestros ríos y cuerpos de agua. Los árboles retienen las capas de tierra en su lugar y reducen la contaminación producida al erosionarse los terrenos y caer sedimento en los cuerpos de agua.
5). Los árboles embellecen tu hogar y tu comunidad. Con su verdor y hermoso colorido cuando florecen, los árboles añaden gracia y belleza a nuestra comunidad. Hacen que una casa se sienta como un hogar.
Los Arboles son fáciles de plantar, pon tu granito de arena
Via Plant for the Planet