#ElPerúQueQueremos

Plant for the Planet

Publicado: 2011-02-10

Plant for the Planet (Plantando por el Planeta) surgió a cuando Félix Finkbeiner de tan solo 9 años se le encargo realizar un trabajo sobre el cambio climático. Hoy 4 años más tarde, y con más de tres millones de árboles sembrados, Félix busca que Plant for the Planet siembre un billón de arboles en todo el mundo y ya ha logrado comprometer en esta labor a 90 países, el  Perú no es la excepción.

La meta es un millón de arboles sembrados y solo llevamos 300. Durante la ya concluida gestión de Luis Castañeda Lossio se eliminaron  58,438 mt2 de bermas centrales en las Av. Túpac Amaru  y Caquetá, bermas que incluían arboles,  para la construcción de la vía del Metropolitano. Se hablo de la  reubicación de estos, reubicación que  hasta el día de hoy esperamos. La organización también intento contactarse con 10 municipios de Lima,  vía telefónica, email y visitándolas obteniendo respuesta solo de dos.

Hay más de una forma de ayudar, puedes unirte al grupo de Facebook y sugerirlo a tus amigos, puedes ser voluntario sembrando arboles, ayudar en la difusión, contactos con municipios, contactos con viveros, etc.


Escrito por

alfredo90

Estudiante de Comunicaciones, Lomografo aficionado, twiterholic.


Publicado en

Escapando de la Alameda

Otro blog más de Lamula.pe