#ElPerúQueQueremos

Provisión de Amor

Publicado: 2011-02-07

La Despensa Tienda – Galería, además de ser mi tienda favorita, es uno de los pocos espacios en Lima dedicado íntegramente a trabajar el papel mezclando arte y diseño.  Claudia Hermosilla, también conocida como Mona Herbe en la blogósfera, directora  general y propietaria de La Despensa explica  que La Despensa es una tienda acompañada por una galería, cada cierto tiempo este espacio es intervenido por diferentes artistas quienes además intervienen los clásicos de La Despensa (cuadernos viajeros, libretas, bitácoras, etc.) es así que entonces todos pueden llevar consigo un poco de la muestra.

Estas últimas semanas y con San Valentín a la vuelta de la esquina, La Despensa nos ofrece su  ya clásico  “Amor al peso”. Cada diseñador del equipo despensero aporta una idea para la colección, convirtiéndola así en una mirada pluridiversa del amor y que nos da como resultado  libretas de apuntes, magnetos, tarjetas, etc,  todo presentado en pequeñas cajas de cartón de apariencia antigua.

Pueden visitar La Despensa de Lunes a domingo en el horario de 11 de la mañana a 8 de la noche en Manuel Bonilla 116 - Miraflores. ¡Ah! Y recuerden que el Amor al peso es 100% visceral, su consumo puede ser adictivo y tiende a evaporarse.

AMOR AL PESO (Del lat.- Oris alis pensum) 1.m. Formula que mezcla, en cantidades exactas, sentimientos necesarios para la expresión máxima del amor. Una vez lista la receta, consumir sin moderación.

Fotos cortesía archivo La Despensa


Escrito por

alfredo90

Estudiante de Comunicaciones, Lomografo aficionado, twiterholic.


Publicado en

Escapando de la Alameda

Otro blog más de Lamula.pe